Informes y contrataciones directas para sus eventos:
informes starmedios.com Llamanos:
Tels. (246) 1440320, 1444665
4585651, 1660040
Cel. 045(246)1069352
Id Nextel: 62*14*24315
y 42*15*472686
Escribenos: contratagrupos@hotmail.com
Contratacion grupos musicales starmedios.com promociongruposmusicales
Grupos musicales: starmedios.com
Usted esta aqui: Inicio/Grupos musicales/Tropicales/Acapulco Tropical de Walter Torres

Conjunto Acapulco Tropical: Contacto.

Telefonos: 01(246) 4585651, 1440320,1444665, 1660040
Cel: 045 (246) 1466305 y 4709970
Id Nextel: 62*14*24315 y 42*15*472686

Conjunto Acapulco Tropical : Integrantes

  • Walter Torres -1ra voz y congas
  • Alejandro Jimenez - Acordeón
  • Marco Polo -Requinto
  • Julio Cesar Mercado - Bajo electrico
  • Helder Torres Jr - Guitarra
  • Ulises Torres -Guiro

Conjunto Acapulco Tropical : Exitos

Exitos: Cangrejito playero, Vicky, Mar sagrado, Copita de mezcal, El mujeriego, El Gallo tuerto, Sabor a durazno, Cumbia de mi rancho, Mar y espuma, La novia fea, Soñe contigo, etc. etc.

Conjunto Acapulco Tropical: Discografía

  • Que bien que toca
  • Vicky
  • Mala mujer
  • El Soltero
  • Mi lindo Acapulco
  • Ritmo, sol y arena
  • Mi México Lindo
  • Tesoros de colección

Conjunto Acapulco Tropical: Opciones

Nuevo Acapulco de Juan Navarro.

Conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres

conjunto acapulco tropical de walter torres

Conjunto Acapulco Tropical : Leyenda viva de la música tropical

Leyenda viviente de la música tropical, el Conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres aún sigue teniendo gran éxito a pesar de que sus años de gloria nos remontan a la decada de los 70's. Aúnque han pasado casi 4 décadas, siguen siendo muy solicitados para amenizar eventos publicos o privados sobre todo en la zona suroeste del país como Oaxaca y Guerrero. Su primer disco contenia tambien uno de los grandes temas del momento y todo un éxito de antologia: "Que bien que toca" .

Acapulco tropical, Cangrejito playero y decena de éxitos más, contituyen firmes columnas sobre las que estan cimentados el nombre y trayectoria del grupo. La de “Acapulco Tropical” es una música sencilla y muy bailable, “que ya quedó como clásica en el corazón de la gente y desde hace años forma parte de la cultura musical de México” en opinión de Walter Torres quien sigue tan vigente como siempre. La gente inevitablemente se pone a bailar con tan sólo escuchar el rasgón del güiro, el acordeón de piano, las tubas, tarolas y requinto, sonidos que inevitablemente nos trasladan a la cultura musical del atractivo trópico.

A pesar de que la prensa especializada en su momento los catalogaba como “músicos corrientes”, ellos cobraban los más altos contratos, fueron los precursores de la música tropical en México, y durante más de una década completa fue el único grupo mexicano que que logró la hazaña de reunir 60 mil personas en un mismo lugar, en casi todas sus actuaciones se creaban tumultos.

De origenes humildes, Walter recordó que, hace cuarenta años, en un puerto de la costa de Acapulco, Guerrero, dio inicio la historia. Comenzaron a tocar tan sólo con una guitarra y ritmos con maracas, claves, tumbas, tarolas y cencerro. Así empezaron a gustarle a la gente. De esa manera se presentaban a amenizar, aunque fueran reuniones familiares y sin que los invitaran. Después incluyeron el acordeón, instrumento que luego se convirtiera en la base principal del grupo. Llegó alguien que sabía tocar el bajo eléctrico, y de esa manera fue que el conjunto quedó integrado por seis músicos. En pocos años, lograron un exito sin precedente, el grupo fue mejor conocido como el Mounstro del trópico.

Antes y ahora El grupo comenzó a desgranarse en los años noventa, con la muerte de Alberto Montalvo del acordeón, sin embargo han sabido reinventarse y con nuevos integrantes estan dispuestos a seguir escribiendo grandes páginas de la historia musical de México

Conjunto Acapulco Tropical: Ultimas noticias

Gira por Norteamerica. Acapulco tropical sigue mas vigente que nunca como lo demuestra su próxima gira por varios estados de la Unión Americana programada para las primeras semanas de enero 2013.

Despues de haberse presentado por parte del sitio de las estrellas StarMedios.com en la feria anual de Stos. Reyes Tepejillo en Oaxaca, Walter Torres lider de la agrupación comento que se encuentran muy motivados por la respuesta de la gente en sus presentaciones, pero sobre todo porque estan reviviendo los grandes momentos de epocas pasadas en las que el grupo era muy solicitado como lo sigue siendo ahora. Despues de esta actuación se llego a un acuerdo de promoción con el sitio Starmedios. com con la finalidad de que la gente sepa que estan más dispuestos que nunca para demostrar que son el grupo original y que su reperterio esta integrado por todos los temas que fueron exito y que ahora estan conquistando a las nuevas generaciones.

Te gusta este grupo musical? Compartelo !!

Grupo Acapulco tropical: Música

>>Escuchar exitos de Acapulco Tropical<<

Conjunto Acapulco Tropical: Videos

Conjunto Acapulco Tropical: Cangrejito Playero!

Conjunto Acapulco Tropical: Acapulco tropical

Conjunto Acapulco Tropical: Informes y Contrataciones:

Telefonos: 01(246) 1440320, 1444665, 4585651, 1660040
Cel: 045(246) 1466305 y 4709970
Id Nextel: 62*14*24315 y 42*15*472686
Email: contratagrupos@hotmail.com

Conjunto Acapulco Tropical: Imagenes

acapulco tropical de walter torres