XV Años?

Sonorización profesional

La configuración que te ofrecemos, se conforma de acuerdo a el lugar donde se derrollará tu trabajo: un salón, una sala de conferencias o un auditorio. Al aire libre, eventos masivos en estadios o en explanadas. Factores adicionales como la potencia y calidad que requieran determinaran que sistema es el mas apropiado a tus necesidades.

Conocer con detalle la naturaleza de tu evento, asi como las necesidades particulares que requieres, nos permite armar la configuración mas apropiada y ofrecerte nuestro presupuesto mas accesible, y la mejor alternativa a tus expectativas.

Amplificadores, perifericos, diferentes configuraciones de salida de audio a tres vias en estereo, microfonos inalambricos, mezcladoras de diferentes capacidades de canales, microfonia en general. Renta, instalación y operación son servicios integrados que te brindaran la confianza de que el desarrollo de tu evento se efectuara sin contratiempos y con la seguridad de que siempre trataremos de ofrecerte lo mejor.

Y además, te ofremos los siguientes recursos que adicionalmente puedes disponer para realizar tu trabajo:

Plantas de luz, grand soport, iluminación tradicional con trust de lamparas par 64, iluminación inteligente (robotizada), pirotecnia, camara de humo, pantallas gigantes, etc.

Porque contratar con nosotros:

Evita gastos, trabajo y preocupaciones innecesarios.

Sinergia con las mejores empresas de la región que nos permite ofrecerle la amplia variedad de sistemas que le estamos presentando.

Amplia experiencia que nos permite recomendarle el sistema más adecuado a sus necesidades.

Solo usamos las mejores marcas en el mercado, de las que hemos constatado su desempeño: ElectroVoice, DAS, QSC, Yamaha, Behringner, Backstage, Shure, Alesis, Dbx, Oby, Etc. etc.

 

Precios aproximados:
Esta es una lista de precios aproximados, que varian en función de la naturaleza del evento, asi como de la fecha y el lugar de desarrollo, pero pueden servirte de orientación.
Sistema Minino: $1,500.00 5 horas
Sistema Star*Basic: $ 2,000.00
Sistema Star*Medio: $ 4,500.00
Sistema Star*Medio Hifi: $ 5,000.00
Sistema Star*Semipro $ 9,800.00
Sistema Star*Pro: $ 13,000.00
Sistema Star*Max: $ 18,000.00
 
Te interesan nuestros servicios?
Para una cotización precisa, mayor información, necesidades especiales, detalles, cotizaciones y presupuestos:
 

Solo escribenos a starmedios@univision.com ó agreganos en tu messenger: rgmedios@hotmail.com

Llamanos al Tel.:(01246) 4646277 y 4585744
Cel. (045246)1146000 y 1160818
Id Nextel: 62*14*81928

 
 

 

 

 

Sistema Star*Minino.

Consta de 1 par de gabinetes/speakers de frecuencia media aguda con capacidad de salida de hasta 100 watts. Amplificador de potencia, mezcladora 8 canales, 1 microfono alambrico.

El servicio consiste en la renta, instalación asi como su operación.

Ideal para conferencias, examenes profesionales, seminarios, exposiciones, presentaciones de productos, y en general cuando necesite cubrir una audiencia de hasta 100 personas, en lugares cerrados como salas de juntas, salones o salas de conferencia que abarquen un area no máxima a 100 mts. cuadrados.

Opciones: Microfono inalambrico de mano, de solapa o diadema.

Requerimientos: Energia.- Toma común a 110 Volts, área de 2*2 mts.

Vease también Otros servicios.

Sistema Star*Básic

Este sistema ideal para eventos sociales pequeños como bautizos, cumpleaños, tres años y en general una fiesta o evento con no mas de 250 personas en lugar cerrado o abierto no abarcando mas de 300 mts2. Consta de:

Sistema a tres vias (frecuencias graves, medias y agudas) 1 Par de gabinetes para frecuencia media y aguda, 1 par de gabinetes modelo gauss para frecuencias graves, 3 amplificadores (1 para cada frecuencia), crossover stereo a tres vias, mezcladora de 8 canales, 1 microfono alambrico y reproductor Dvd y procesador de efectos en caso de ser requerido.

Suficiente para sonorizar a trios, imitadores, grupos de payasos, solistas con pista, solistas con secuencia.

Opciones: 6 microfonos, microfonia inalambrica, reproductores dvd o cd. Sistema de música digital con mas de 1,500 temas, configuración sencilla de iluminación.

Requerimientos: Energia.- Funciona con toma común de corriente de 110 Volts, si se incluye la iluminación sencilla se recomienda la posibilidad de contar con corriente de 220 volts.

Vease también Otros servicios.

Sistema Star*Medio

Sistema stereo a tres vias. Consta de 2 pares de gabinetes/speakers para frecuencias agudas y medias, 3 pares de gabinetes/speakers para frecuencias graves. 3 amplicadores de diferente potencia 1 para cada frecuencia, crossover stereo a 3 vias mezcladora de 8 o 14 canales, monitores de sala.

Ideal para fiestas medianas en lugares abiertos, cubriendo un area de hasta 500 mts cuadrados (Xv años, Bodas, cualquier evento social)

Opciones: estrado, sistemas de iluminación sencilla o iluminación inteligente (4 cabezas moviles), sobre un sistema de soporte de 9 mts. de largo, sistema digital de musica.

Requerimientos: Energia.- Es necesaria una toma de corriente de 220 Volts; área que se ocupa aprox.: 6mts*4 mts

Incluye renta e instalación, la operación corre por cuenta del arrendatario, en caso de requerirla se paga aparte.

Sistema Star*medio HiFi

Sistema stereo a tres vias. Son 3 pares de gabientes para frecuencias agudo y medio (doble bocina por gabinete), y un par de gabinetes para frecuencias graves modelo modelo Mt4 (cuatro bocinas por gabinete) o 6 pares de gabinetes/speakers modelo Gauss por lado.

2 crossover a tres vias trabajando 1 por canal, Mezcladora y rack completo de perifericos: EQ, Compressor, etc..

1 juego de amplicadores de diferentes potencias a tres vias trabajando por cada canal (en total son 6 amplificadores)

Opciones: Tarima, Iluminación a base lamparas par 64, iluminación robotizada, Cuadro de escenario, pirotecnia.

Incluye la renta e instalación, la operación corre por cuenta de arrendatario, si se requiere se paga aparte.

Sistema Star*semi pro

 

(semiprofesional de audio para grupos musicales)

Este completo sistema que incluye la renta, instalación, y operacion durante el evento es una de las mejores opciones para la obtención de excelentes resultados:

Incluye: Cuadro completo para escenario con elevación entre 7 y 9 mts. de altura según lo permita el lugar; tarima de 8*4 mts. a 1.50 mts de altura, sistema de iluminación a base de lamparas par 64, cortinas de fondo y laterales, y el sistema de audio completo:

Sistema stereo a tres vias. Son 3 pares de gabientes para frecuencias agudo y medio (doble bocina por gabinete) en modo flyer, y un par de gabinetes para frecuencias graves modelo modelo Mt4 (cuatro bocinas por gabinete), o cuatro pares de gabinetes modelo gauss.

2 crossover a tres vias trabajando 1 por canal. Mezcladora de 16 canales, rack completo de perifericos incluyendo: procesador de efectos, compresor, equalizador, y demas perifericos necesarios.2 pares de monitores. 1 juego de amplicadores de diferentes potencias a tres vias trabajando por cada canal (en total son 6 amplificadores)

Incluye: renta e instalación. La operación del sistema de audio por cuenta del contratante o se cobra aparte.

Opciones: Iluminación robotizada (4, 6, 8,10 unidades según presupuesto), pirotecnia, pantalla gigante, planta de luz.

Requerimientos: Energia.- 2 lineas de 110 Volts cada una, o planta de luz; se ocupa un espacio aprox. de 120 mts. cuadrados

Sistema profesional de Audio Star*Max

Sistema de audio profesional para grupos musicales. Este sistema requiere para su correcto funcionamiento de un área aprox. de 20 mts de ancho por 10 mts. de fondo, ademas se requiere de espacio libre a una altura de 9 metros. Por lo que solo recomendamos su utilización si se cuenta con el espacio suficiente.

Consta de: Cuadro completo o Grand Soport con elevación entre 7 a 9 mts. según las condiciones del lugar lo permitan, tarima de 12Mts de ancho por 8 mts. de fondo, a una altura de 1.5 mts. Iluminación a base de cabezales roboticos (6, 8, 10, 12 unidades segun presupuesto) Iluminación complementaria a base de lamparas par 64, cortinas de fondo y laterales asi como cubierta superior para intemperie. Sistema de audio que compuesto por:
6 pares de gabinetes/speaker modelo Mt4 o 10 pares de gabinetes/speaker modelo gauss por lado. 8 de gabinetes/speakers para frecuencia media y aguda en modo flyer o sobre estructura anexa a la tarima por lado (16 en total). 2 arreglos de amplificadores a tres vias, (1 arreglo por lado), Mix 18 a 24 canales para PA, Rack completo de perifericos ( equilizador, procesador de efectos, compresor, etc.) y Sistema de apoyo para monitores

Opciones: Pantallas gigantes, pirotecnia, planta de luz.

Requerimientos: Energia.- Recomendable planta de luz, toma cercana a transformador de corriente disponibles 220 Volts. El sistema ocupa un área aprox. de 160 mts cuadrados. Se requieren 7 mts. libres de altura frente a escenario. Ver Otros escenarios

Sistema de audio Star*Mountain

Para disco moviles o Sonideros de grueso calibre, eventos al aire libre. Este sistema esta basado en un equilibrio básico entre potencia, fidelidad y calidad de la salida de audio que se obtiene. cada gabinete incluye dos bocinas tanto en las frecuencias graves como las medias. lo que da un total de 12 bocinas por lado en frecuencias graves y 8 para frecuencias medias, las frecuencias agudas se entregan en cuatro unidades por lado. Se pueden agregar más gabientes para causar una gran impresión a costa de sacrificar claridad o calidad del sonido, pero es a elección del cliente.

El sistema genera la potencia a traves de un arreglo de poderes a tres vias por canal.

Opciones: Sistemas de iluminación a base de lamparas par 64 planta de luz. iluminación con cabezales robóticos.

   
 
 
Sonorización profesional:

Cuando nuestros servicios
te pueden ser utiles
:

Eventos sociales
Atuación de grupos musicales
Actuación de artistas
Sonidos o disco moviles
Actos Políticos

Actividades comunitarias
Capacitación
Seminarios
Conferencias
Eventos Masivos
Bailes particulares
Bailes públicos
Festivales
Eventos empresariales
Exposiciones
Ferias
Presentación de productos
Apertura de negocios
Inauguraciones
Teatros de pueblo

 
Servicios Relacionados:
Escenarios o Grand Soport
Iluminación tradicional o inteligente
Pirotecnia
Generadores de energia
Pantallas gigantes
   
Centro de producción Multimedia, Tlaxcala México.
Derechos reservados 2005-2008
SONORIZACION. Sistemas de audio profesional. Renta, instalación y operación de sistemas de audio en diferentes configuraciones.
Para cualquier tipo de evento, nuestra experiencia nos permite ofrecerte la mejor opción en sistemas de audio, el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. La sinergia que hemos establecido con diferentes empresas de nuestro ramo en el territorio que manejamos, nos permite brindarle la opción mas conveniente.