Sobre nuestra empresa:

StarMedios.com: El Sitio de las Estrellas

Historial.

Iniciamos operaciones formales en Julio, 2007. Despues de un exahustivo análisis contextual, definimos el objeto social, así como las premisas fundamentales de nuestro proyecto. Con base en el trabajo desarrollado, nuestro objetivo fundamental es trascender en el tiempo y el espacio para dejar testimonio de nuestra existencia en base a la calidad de nuestra atención y servicio en beneficio de nuestros clientes.
Conforme a los requerimientos de nuestro entorno en un futuro inmediato, decidimos las actividades que nos permitiran lograr este objetivo: Creación, producción y difusión de contenido multimedia. Desarrollo y operación de presencia en internet a traves de medios alternativos de comunicación. Promoción y representación de valores culturales y artísticos del género regional mexicano. Contribuyendo al desarrollo de nuestro entorno.


Políticas:

Nuestras políticas de trabajo centran su atención principalmente en el cliente, marcan además las pautas para el comportamiento de nuestro personal, asi como el desarrollo de nuestras operaciones. Algunas politicas importantes que resaltar entre otras:
Creación, desarrollo e innovación., son pilares fundamentales en nuestra empresa ofreciendole a nuestros clientes productos y servicios que marcaran pautas en el mercado. Integración de tecnologías de vanguardia asi como investigación y desarrollo constante.
Servicios y atención de calidad, enfocados en el cliente, proporcionando información y orientación oportuna y confiable
Operaciones basadas en valores: Honestidad, generoridad, humildad, calidad, profesionalismo, visión de negocio a mediano y largo plazo, le garantizan a usted una excelente relación de negocios con nosotros
Empresa Socialmente Responsable. Contruibuimos en la medida de nuestras posibilidades al desarrollo del entorno en que nos desenvolvemos, privilegiando el apoyo a la población menos favorecida.

Recursos

Contamos con un amplio inventario de recursos humanos, materiales, y técnicos aunados a una amplia base de experiencia, conocimientos y preparacion profesional. Nuestro mayor capital lo constituye el conocimiento amplio de nuestro medio, asi como flexibilidad y creatividad para presentar alternativas y soluciones, lo que nos permite desarrollar con eficiencia los trabajos que nos encomiendan. 12 años de operaciones continuas, nos han permitido acumular una invaluable experiencia en la contratación, promoción y representación de grupos musicales.

Recursos materiales: Sinergia desarrollada con empresas especializadas que cuentan con un extenso inventario propio de equipo de producción: desde una camara fotografica, pasando por camaras de video digital, sistema de amplificacion de audio de diferentes potencias, microfonia, mezcladoras de audio, estructuras de escenario, proyectores de video, pantallas, iluminación convencional y robotizada y una amplia variedad de accesorios requeridos para el montaje de un espectáculo o para la creación de material multimedia para eventos o para internet. Nuestras oficinas de ventas ubicadas en la ciudad de Chiautempan, Tlax., cuentan con una infraestructura tecnologica que nos permite ofrecer una atencion personal y adecuada a nuestros clientes.
Recursos técnicos: Contamos con una Red local, VPS Hosting, Sistemas propios de gestión administrativa, de gestión de contenidos, y de publicación, construcción y diseño de sitios web, asi como promoción y posicionamiento de espacios en Internet, todo ello más la experiencia compartida de nuestros clientes y proveedores, nos permiten operar sobre una plataforma de conocimiento que compartimos y aplicamos en cada proyecto que se nos encomienda. Nuestros sistemas de computo han sido adecuados a la naturaleza de nuestras actividades. Una red de espacios propios en la Web, nos permiten difundir nuestros proyectos.
Recursos humanos: Colaboradores identificados plenamente con la empresa, y comprometidos con sus labores, nos permite brindarle la seguridad de que su petición sera atendida eficientemente. Hacemos una mención especial a nuestros colaboradores y su staff que hacen posible nuestro trabajo: a staff de producción, áre de ventas, a todos ellos muchas gracias por su enorme colaboración. Cabe recalcar que las empresas o personal a quienes encomendamos las tareas se encuentran en constante preparación, ademas de que integramos conforme a los requerimientos de proyectos especificos, profesionistas especializados en las siguiente labores: Diseño Web, Diseño grafico, Guionistas, Narradores, Voces, Entrevistadores, Camarografos, Tecnicos de audio, Dj`s, Iluminadores, Fotografos, Capturistas, Editores de video, Secretarias, Asistentes, etc.
Sinergia empresarial: Hemos comprendido que en un entorno de desarollo contínuo y global, nuestra empresa necesita de asociaciones que apuntalen nuestra actividad, por tal motivo hemos desarrollado convenios de colaboración y trabajo con empresas lideres en su sector, lo que nos permite multiplicar nuestra capacidad de respuesta, en beneficio de nuestros clientes.

Porqué contratar nuestros servicios:

Conocemos a nuestra competencia. Siempre hemos sido lideres en nuestro sector. Somos el primer wwebsite en línea dedicado a grupos musicales desde 2007. Este es un proyecto que ha requerido una inversión muy fuerte, que pocos estan dispuesto a hacer. Se ha requerido de una preparación constante. Se han invertido y se seguiran invirtiendo miles de horas en preparación, estudio, investigación, análisis y desarrollo, esto nos ofrece la posibilidad de manifestarle con toda seguridad que si bien es cierto que conocimiento es poder., pero la experiencia demuestra capacidad. Y puede estar seguro que cuenta con nuestra capacidad para realizar los proyectos que nos encomiende.
Somos una empresa del nuevo milenio, en donde el conocimiento y la información constituyen los activos mas preciados pero tambien contamos con la experiencia que se requiere para cumplir nuestros compromisos. Contamos con un nombre, un prestigio y excelentes referencias ganadas a pulso, cumpliendo los compromisos asumidos con nuestros clientes a traves de los años que llevamos operando. Esa es su mejor garantia.
La experiencia es un bien invaluable, que solo se acumula con el trabajo realizado arduamente, con el paso del tiempo y con historias de éxito y resolucíon de situaciones complejas. Haber participado en innumerables eventos de diferente naturaleza, nos ha brindado una experiencia sinigual. Pero la experiencia no basta, si no es enriquecida con creatividad y optimismo, aún cuando la situación parezca insalvable, nuestros recursos nos permiten la fortaleza suficiente para seguir adelante, y cumplir los compromisos asumidos.
Somos una empresa bien establecida, con fundamentos sólidos, y sabemos que seguiremos sirviendole por mucho tiempo: pues hay mucho que hacer, más que construir, y siempre algo que aprender.


Nuestra experiencia nos ha enseñado que no podemos recibir nada, si no somos nosotros los primeros en dar algo. En nuestras relaciones de negocios, entendemos que la confianza es prioritaria, sin confianza no se pueden hacer negocios, por lo que le invitamos a comprobar que en sus tratos con nosotros, somos una empresa digna de confianza y que usted siempre saldrá beneficiado. Operamos con una base fundamentada en principios y valores, y con una ética empresarial y una responsabilidad profesional que le garantizan una atención y un servicio de calidad.


Atentamente.

StarMedios.com
Director de operaciones


Julio 15, 2007


Agradecemos la confianza depositada por clientes y proveedores que nos ha permitido la operación estable de nuestro proyecto por más de 10 años constantes.

Star Medios.Com el sitio de las estrellas

Secciones del portal StarMedios.com

Red MultiMedia Network Enterprises:

Contrataciones e informes de grupos musicales:

Ventas: (332)9984432
Publicación (556)7565537
Producción (951)3169203
Email: contratagrupos@hotmail.com